Velo de Novia Para Contraer Nupcias

Esta fórmula sugerida por un mago guerrerense tiene un pequeño grado de dificultad, pero si usted lo vence, será dichosa. Tampoco se asuste no se trata de matar dragones, simplemente consiga:

Un pedazo de velo de novia

Tres flores blancas de una iglesia

Un puño de azahares frescos

Una cacerola – puede ser usada

Agua la necesaria

Un cazo de cobre o un bote de hojalata

Procedimiento:

Pídale a una amiga o pariente que le obsequie un pedacito de su velo de novia, claro del que portó durante la ceremonia religiosa y es ahí donde radica la complicación, pues en general la mujer guarda celosamente el vestuario de su boda. Bien, cuando lo obtenga introdúzcalo en el recipiente y auméntele los demás, ingredientes, hiérvalos por media hora; báñese con jabón neutro enjuáguese para después arrojar el cocimiento, tibio, sobre su cabeza en tanto hace lo anterior, afirme:

“Mi novio… Se casará conmigo

que soy… La boda se efectuará en tres meses,

Por que nos amamos. ¡Y, así será!”

En caso de no tener una pareja, cambie lo anterior por lo siguiente:

“Merezco el amor, porque necesito tener un compañero. Mi

Boda ocurrirá en seis meses y el compañero destinado

Me hará completamente feliz. ¡Y así será!…

 

Quienes han probado este baño, aseguran los magníficos resultados. Practíquelo en luna nueva.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.