Ritual Para Decidirte Entre Varios Amores

Ritual Para El AmorEste hechizo es uno de los más sencillos y siempre ha resultado eficaz para quienes lo han llevado a la práctica. Necesitas tres trocitos de papel. En cada uno de los trozos escribes tres nombres de las personas de las que te interesa saber lo que sienten. Cuando los hayas escrito los doblas bien.

Los mueves para no saber cuál es cuál. Uno de los papeles lo debes poner debajo de la almohada, otro metelo en algún lugar de la habitación que te guste y el otro lo debes poner en la repisa de la ventana. Cinco minutos después los debes mirar. El que está bajo la almohada es el amor que te conviene, el que siempre te querrá. El que está en la habitación es el que te quiere pero vuestra relación no tiene futuro. El de la ventana es la persona que no te quiere y que a largo plazo te dará disgustos. Tenlo en cuenta.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los números 934-521-325 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.