Ritual de la Hiedra Para Conservar Un Amor

He aquí un súper secreto para retener el amor de quien le interese, necesita:

Un pedazo de pergamino Virgen, especial

Una pluma atómica con tinta azul

Un recipiente de vidrio, hondo

Un espejo redondo

Una bolsita de tela roja donde permanecerá el espejo puede ser de seda o de franela

Agua bendita la necesaria

Unas ramas de hiedra- también se le conoce como enredadera

Una bolsa de papel

Procedimiento:

Desde tiempo Inmemorial la hiedra mágicamente representa la unión, la fidelidad, pero además funciona para atrapar el pensamiento del ser amado. No está por demás advertirle que el buen resultado de este hechizo blanco, dependerá básicamente de aplicárselo a quien corresponda sus sentimientos; un novio o un esposo, como lo señalamos al principio. Absténgase de experimentar con quien no le tome en cuenta. Bien, la primera noche de luna nueva, escriba sobre el pergamino el nombre de la persona a Influir, póngalo sobre el espejo- de modo que las letras queden hacia la luna del espejo- rodéelos con la hiedra. Luego, deposite todo el “trabajo” dentro del recipiente; añádale el agua suficiente como para cubrirlo hasta las tres cuartas partes. Exponga*el “trabajo” a la oscuridad de la luna, pero debe sacarlo de su hogar, durante tres horas. Después guárdelo en el baño.

Serene lo anterior tres noches seguidas. Espere siete días, en caso de faltar agua en el recipiente añádale más y nuevamente expóngalo a la luz de la luna, cuya fase ya estará en creciente. Esta vez diga con voz clara y firme:

Por la puerta entré y te vi… Con mi mano te atrapé y a mi lado te atraje, por que nunca más te separarás de mí… Ni de día ni de noche, ni durmiendo ni en la vigilia. Tampoco podrás comer ni beber; en ningún momento estarás libre…

Diga lo anterior tres veces durante igual número de días.

Guarde el trabajo nuevamente y una semana después o sea; en luna llena repita la oración como se Indicó. La operación dura tres semanas, pero recuerde solamente los tres primeros días de cada fase lunar son los fuertes. Al finalizar el hechizo saque el espejo y con algún pretexto ocasione que el ser amado se vea en él, guárdelo en su bolso, donde previamente habrá colocado la bolsa de tela y ahí escóndalo. Al término de su operación; Introduzca la hiedra, el pergamino y el recipiente dentro de la bolsa de papel y ocúltela donde lo prefiera. Advertimos que esta receta, legada por Don Manuelito es súper poderosa, y los efectos duran toda la vida.

* Déjelo en donde pueda serenarse

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.