Retenga a Su Amor Con San Antonio

Para realizar este ritual, se necesita:

Una imagen de San Antonio, debe ser regalada

Una prenda sucia de la persona que desee conquistar

Una foto de él

Una olla de barro de regular tamaño

Una novena de San Antonio

Procedimiento:

Este “amarre” es recomendable para cuando su marido o novio la engañe o lo sienta alejado de usted. En jueves —día dedicado al santo— preferentemente un día sin luna —consúltelo con el calendario— comience la operación de la siguiente manera: envuelva con la prenda de él la imagen de San Antonio, la cual pondrá de cabeza, tape el “amarre” con la olla de barro de modo que no entre la luz al trabajo. Rece durante nueve días la novena de San Antonio. En caso de no ver los resultados durante ese lapso continúe rezando la novena y no saque la imagen de donde la tiene. Desbarate el trabajo únicamente cuando sus deseos sean concedidos. Posteriormente, guarde la olla en algún lugar donde nadie la encuentre. Finalmente, recuerde, la imagen del santo se la deben obsequiar.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.