Regrese Con Su Pareja

Esta fórmula donada por el desaparecido: “Cuate Chagala”, radicado en los Tuxtla, le atraerá a la persona amada y puede ser practicada como la gran mayoría de los “trabajos” por ambos sexos, necesita:

Siete velas rosas consagradas

Cincuenta gramos de anís – en semilla, cómprelo en el mercado.

Treinta gotas de yodo – adquiéralo en la farmacia

Media taza de aceite de olivo

Un plato blanco, liso y nuevo

Procedimiento:

El siguiente tratamiento se aconseja practicarlo al sentir el alejamiento de su amado o, bien al mediar un rompimiento máximo de un año; en tal caso deberá, practicar la fórmula tres veces, es decir, los siete días de la semana, durante veintiún días y deberá adquirir igual número de ceras. Inicie el primer día de luna nueva. Mezcle el anís, el yodo y aceite; con lo anterior unte la vela que use; azótela en el piso, en tanto asegure:

“.. .Tienes que venir a buscarme y tu regreso será

En treinta días y cuando vuelvas ya no podrás alejarte

De mi vida, porque me perteneces tanto como yo…

A ti que eres…”

Puede cambiar lo sugerido anteriormente pero debe pronunciarlo dulcemente. Encienda la vela y déjela arder completamente. Haga lo mismo con todas las ceras. Le aseguramos excelentes beneficios.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

 

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.