Regrese A Una Persona Con Una Botella Verde

Para realizar este ritual, se necesita:

Una botella verde

Una pluma atómica con tinta roja

Un pedazo de papel blanco

Una vela blanca, larga

Agua la necesaria

Procedimiento:

Este hechizo es conveniente para cuando se disguste con su pareja o en caso de que la otra persona sea muy dominante con usted. La elaboración es simple; llene con agua corriente las tres cuartas partes de la botella. Escriba en el papel, con la tinta roja, el nombre de la persona a “trabajar”. Introduzca el papel en la botella. Coloque la vela sobre el pico de la botella; enciéndala y diga con voz clara y segura:

“En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo… que el agua te regrese… que el fuego reviva tu amor hacia mí y el viento te haga recordarme siempre”.

Se rezan tres Padres nuestros. Luego acomode la botella en una esquina de su recámara, deje consumir la vela. Cuando la cera se acabe, espere al siguiente día para encender otra; pero no cambie el agua. En cuanto al papel le puede agregar dos más. Es aconsejable comenzar esta operación los días 6, 9 o 12 a las tres de la mañana. Y ¡felices resultados!

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.