Recupere El Amor Del Ser Amado

Para realizar este ritual, necesita:

Una veladora, perfumada, de la Santísima Muerte

Un pedazo de papel

Una pluma atómica con tinta roja

Unas tijeras, (las que usa comúnmente).

Un lienzo blanco de cualquier clase de tela

Un poco de agua mineral

Un vaso liso

Una pizca de sal

Incienso de rosa musgoza

Procedimiento:

Practique este hechizo cualquier noche de luna nueva a las 23:30 hrs. Añada en el vaso un poco de agua mineral con una pizca de sal, ahí introduzca las tijeras y séquelas con el trapo blanco. Encienda el incienso, sobre el humo que despida la varita, pasee las tijeras, el papel a esto se le denomina “fumigar” los objetos. Luego, en el papel dibuje una cruz pequeña —de modo que se pueda acomodar debajo de la veladora— ahí escriba verticalmente el nombre de la persona que le interese recuperar; horizontalmente anote el de usted, no importa si alguna letra queda encimada. Repita la operación tres veces de modo que se vean unas letras arriba de las otras— esto le dará mayor resultado— con las tijeras recorte la cruz; acomódela debajo de la veladora y rece la oración que viene impresa en el vaso de la cera. Espere a la media noche, encienda la veladora y ahí déjela hasta que se consuma. Bajo ningún pretexto la debe apagar. Haga la receta cuantas veces sea necesario, es decir hasta el regreso de la persona deseada. Consulte la guía para averiguar el significado de los movimientos de la flama de la vela.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.