Recuperale Con Un Hechizo Oaxaqueño

Para realizar este ritual, se necesita:

Dos nopales de espinas gruesas y macizas

Velas blancas de cebo, las necesarias

Unos guantes de plástico, no importa el color

Una fotografía de la persona que le interese

Procedimiento:

Este hechizo es aconsejable para cuando la pareja haya reñido fuertemente. Con los guantes de hule —de los que sirven para lavar trastes— coja los nopales, sitúe la foto de la persona sobre uno de éstos, encima coloque el otro nopal para unirlos, asegure con mucha fuerza:

“…tienes que venir rendido y humillado a mis pies,

…donde quiera que estés tranquilo no has de estar.

…regresa a mí y jamás te volverás a disgustar conmigo que soy…”

Encienda cuatro velas de cebo que habrá instalado alrededor de los nopales en forma de cuadro —ello significa que no podrá escapar de la cerca que usted le hace mentalmente—.

Cuando las velas se consuman guarde los nopales en un sitio oscuro, puede ser un cajón un closet o una caja de madera. Repita la velación los martes y los viernes. Si a los veinte días de haber practicado esta fórmula el ser amado no ha vuelto, comience de nuevo la operación. Es importante aclarar que: no puede tener el “trabajo” más de tres semanas, es mejor comenzarlo de nuevo. Recuerde que la velación la puede hacer a cualquier hora del día; pero no apague las velas, siempre debe esperar, hasta que se consuman.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.