Receta del Corazón de Plata Para Recuperar A Un Amor

La siguiente fórmula es de suma efectividad, especialmente cuando desee atraer nuevamente a quien se ha alejado de usted, adquiera:

Un corazoncito de plata

Una vela blanca con figura de mujer, especial

Una vela blanca con figura de hombre, especial

Un metro de listón, angosto y blanco

Una cazuelita de barro mediana – también puede ser un molde

refractario de cristal

Miel la suficiente

Precipitado rojo (Adquiéralos con las yerberas)

Un cuarto de litro de alcohol

Procedimiento:

Un día de luna llena durante las horas del amor – incluidas en capítulo- frote las velas con veintiun gotas del precipitado en Tanto afirme:

Estas figuras nos representan a ti…Y a mi… Si el Cosmos lo permite nos uniremos para siempre. ¡Y, así será!…

Espere siete días y en luna nueva continúe la receta. Coloque Corazón de plata dentro del refractario, añádale alcohol y enciéndalo con un cerillo arrójelo de lejos para evitar accidentes, solo repita la siguiente oración:

El fuego es la luz y la energía; por lo tanto, regenera todo y Nos ayudará a evitar los obstáculos y las dificultades para que tú… Y yo… Seamos completamente felices ¡Y así será!…”

Espere a que el recipiente enfríe, no lo enjuague; luego, coloque el corazón en medio de las dos figuras las cuales enredará con el listón que deberá poner a la mitad, para que al final queden dos puntas con las cuales formará tres nudos y al hacer en cada uno de éstos, asegure:

“Con un nudo te ato… Con dos nudos te remato…

Y con tres nudos te tengo para toda la vida”

Deje las figuras dentro del refractario y auménteles la miel. Una semana después, sáquelas de ahí para enterrarlas en una maceta. La miel sobrante, es decir la que sirvió para cubrir las figuras utilícela para untarla en su cuerpo como lo indicamos en la siguiente fórmula.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

 

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.