Receta Cubana Para Armonizar O Regresar al Ser Amado

Esta fórmula dedicada a la Virgen de la Caridad del Cobre -los Santeros le llaman Ochún-; es la patrona del amor y del dinero, su color es el amarillo, por lo cual requeriremos velas en dicho tono y los ingredientes solicitados están dedicados a ella, necesita:

Cinco velas amarillas- cinco es el número de Ochún

Un cazo de cobre

Cinco crisantemos, amarillos -necesitan uno por semana

Una cucharada sopera de azúcar

Una fotografía de usted

Una foto del ser amado

Miel de abeja la necesaria -de acuerdo al tamaño del envase

Un candelero – de cobre preferentemente

Cerillos de madera, preferentemente

Un carrete mediano de hilo amarillo

Un pedazo de tela amarilla

Procedimiento:

Un jueves coloque las fotografías de frente. Luego, con el hilo enrédelas hacia usted -jamás hacia afuera -, Añada la miel hasta llenar las tres cuartas partes del cazo. Aumente el azúcar y los pétalos de un crisantemo. Coloque la vela en el candelero para situarlo frente al “trabajo”, enciéndala con el cerillo, rece fervorosamente:

“Invoco al poder de Ochún, patrona del amor para que me ayude a tener el amor de… Y jamás se aleje de mí. Ochún protegerá nuestra relación y siempre estaremos unidos y felices. Que sea, que se haga y que se logre.”

* Cuando aparezcan os puntos suspensivos mencione el nombre con todo y apellidos ya sea el propio o de quien le interese.

Repita la oración anteriormente descrita por cuatro jueves mas y alejará las discusiones con su pareja. Si por alguna causa existe una separación, entre ustedes, esta fórmula le ayudará a recuperar el cariño de quien le interese. Conviene apuntar que cada semana debe aumentarle al cazo los pétalos de un crisantemo, el cuál requiere taparse con la tela amarilla. Al término de la operación guárdelo en un lugar secreto, pero nunca lo entierre.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.