Reavive El Amor Con Una Vela Roja

Se Necesita:

Siete velas rojas, lisas

Una pluma atómica con tinta roja

Una hoja de papel blanco, dividido en siete partes* Utilice una parte del papel cada semana.

Una base para colocar la vela —adquiérala en las tiendas de autoservicio

Un cenicero

Procedimiento:

Esta fórmula se realiza durante siete viernes, y es muy efectiva para recuperar a su pareja. Todos los viernes a las 2 1:00 Hrs. comenzando en la luna nueva; sobre un pedazo de papel blanco escriba, con la tinta roja, el nombre de quien usted desee que vuelva; después anote el propio; ahora agregue la siguiente petición:

Utilice una parte del papel cada semana.

“tú y yo permaneceremos unidos y si nuestro amor se estuviera extinguiendo la flama de esta vela me ayudará a iluminar tu cerebro para que no me dejes y continuemos juntos por siempre. Así sea; y así tiene que ser”

Encienda la vela; sobre la flama queme el papel —donde escribió la petición— déjelo arder sobre el cenicero. Coloque la vela sobre la base y espere a que transcurra una hora. Pasado el lapso apague la cera, entierre los residuos en una maceta o en un parque. Luego, riegue las cenizas hacia la dirección donde habite la persona a quien hechizó. Esta receta le devuelve en menos de un mes el cariño del ser amado.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.