Plantilla Para Dominar

Para realizar este ritual, necesita:

 

Una cartulina blanca

Un frasco pequeño con tinta roja

Una pluma fuente

Un lápiz

Un alfiler esterilizado

Unas tijeras, las que usa en casa

Trece gotas de sangre de usted

Alcohol y algodón, el necesario

Procedimiento:

En luna llena con el lápiz dibuje sobre la cartulina su pie izquierdo. Recorte el trazo y obtendrá la plantilla. Esterilice el alfiler, esto se logra al quemarlo y limpiarlo, posteriormente frótelo con un algodón empapado en el alcohol, luego, pínchese con ese alfiler la yema del dedo cordial —el del corazón— Agregue al frasquito de la tinta trece gotas de su propia sangre. Proceda a llenar la pluma fuente con la tinta. Escriba el nombre y apellidos de quien le interese a lo largo de la plantilla, comenzando desde el talón. Colóquela dentro de su zapato izquierdo hasta que la plantilla se deshaga, cuando esto suceda tirela a la basura. Repita la fórmula hasta dominar a la persona.

Cabe señalar que es importantísimo utilizar su propia sangre por ser ésta un elemento fundamental en la operación, ya que nuestra sangre es vital para nosotros y por lo tanto es un elemento básico en la atracción mágica. En cuanto a la cartulina blanca, simboliza la protección para usted. Se pide dibujar el pie izquierdo por estar del lado del corazón. Esta receta es muy efectiva ¡Practíquela no se arrepentirá!

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

 

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.