Paz Y Felicidad Con Su Pareja

Para realizar este ritual, se necesita:

Una vela azul lo más larga posible

Miel virgen, la necesaria

Un lápiz

Procedimiento:

A lo largo de la vela comenzando por donde está el pabilo escriba el nombre de usted y de la persona amada, luego unte un pedacito de la cera con la miel de abeja, enciéndala y diga:

“. . . tú y yo seremos felices. Siempre tendremos paz y amor.

La ira no cegará nuestra mente y ambos evitaremos las discusiones cuando se presenten”.

Deje arder la vela durante nueve minutos, después apáguela con los dedos mojados en saliva. Cabe agregar que esta fórmula debe hacerse durante tres meses. Empiece un viernes al levantarse de la cama, si prefiere realizar el hechizo durante la luna creciente es bueno, pero nunca practique la receta por la noche. Recuerde que la vela debe ser lisa y si consigue un cirio azul ¡mucho mejor porque le durará más tiempo!

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.