Para Mantener Fiel Al Ser Amado

Para realizar este ritual, necesitamos:

Una pizca de sal

Medio vaso de agua mineral

Incienso o copal —se obtiene con las yerberas

Una cazuelita o un cenicero de barro

Un pedazo de carbón

Un vaso nuevo

Una varita de incienso de rosas

Uñas del ser amado y las suyas

Procedimiento:

En el vaso agregue el agua mineral y la pizca de sal, con ese líquido enjuague la cazuelita —si eligió ésta—, luego, pásela sobre el humo del incienso. Esta operación se realiza a fin de exorcizar el objeto, diga:

“Con agua, sal e incienso te conjuro para quitar la oscuridad y de mi mente surgirá el poder para lograr mi conjuro”.

Después con el índice de la mano derecha haga trece cruces por encima de la cazuelita. Encienda el carbón sobre la estufa y con unas pinzas trasládelo al objeto de barro donde quemará las uñas de ambos; en tanto afirma:

“…tú no podrás serme infiel y si intentas cambiarme por otra no podrás porque estoy en tu pensamiento a toda hora del día, y de mí jamás te alejarás, porque quedas mágicamente ligado a mí hasta que la muerte nos separe”.

Después, siga pensando en la fidelidad de la persona hacia usted; cuando las uñas se consuman entierre las cenizas en un parque público. Esta operación se aconseja realizar un día de luna llena, exactamente a la media noche.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.