Nueve Días Para Recuperar Definitivamente Un Amor

Esta fórmula se administrará en casos realmente desesperados, pero cabe mencionar que si ha transcurrido un año, o mas, del alejamiento; será difícil obtener beneficios, sin embargo inténtelo quizás le resulte, necesita:

Un recipiente de cristal, mediano

Nueve claveles blancos

Agua de la llave la necesaria

Procedimiento:

Con sus manos corte el tallo de los claveles. Llene el recipiente hasta las tres cuartas partes, con el agua. Auméntele las flores acerque el “trabajo” a su boca, diga una voz clara y firme:

“… Olvida los problemas y conflictos que

Nos rodearon. Debes armonizarte conmigo,

En menos de nueve días tienes que buscarme

Y jamás te volverás a ir de mi lado, porque nos

Amamos, y ¡así tiene que ser!”

Repita la operación descrita tres veces al día – durante las horas de fase lunar; Indicada al principio del capítulo- por nueve días. Después de ese lapso, arroje el “trabajo” a un prado o jardín. Al regreso de la persona, le sugerimos no provocar discusiones, porque anularía las energías; permítale manifestar sus inquietudes respecto a su relación. Cuando el agua y las flores despidan un mal olor, renueve la operación porque, lo anterior significaría lo difícil del caso.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.