Magia Del Pastel Mudo Para Ver En Sueños A Su Futuro Esposo

Para realizar este ritual, necesita:

Una caja de pastel del que se hace en casa

Ingredientes los indicados en el paquete de la masa

Una cazuela de barro chica

Una cuchara de madera

Una amiga interesada en el futuro

Procedimiento:

Esta receta la rescatamos de antiquísimos libros de hechicería encontrados en Londres, Inglaterra. Antaño las jóvenes la practicaban en los primeros días de mayo, horneaban un pastel muy elaborado de acuerdo a la época. Actualmente, nos dirigimos al supermercado y basta comprar un paquete de pastel rápido de nuestra marca favorita. Una vez seleccionada a la amiga que desee Compartir el experimento aclárele que ambas estarán totalmente de acuerdo para no hablar durante la elaboración del pastel. Tampoco deben reírse, porque la operación debe realizarse con la mayor seriedad. Bien, sigan las instrucciones de la caja y entre las dos preparen la masa, ello significa que una bata la harina la mitad del tiempo indicado en la receta y posteriormente su amiga la releva. Asimismo se hará al engrasar y enharinar el molde donde se horneará la masa. Se aconseja no usar la batidora porque se cortarían las vibraciones energéticas, es preferible batir con la cuchara (comprada con el dinero de ambas operantes, lo mismo se hace con los ingredientes del pastel y los utensilios), después horneen el pastel y esperen a que esté listo. Es necesario recordar que durante todo ese tiempo tanto de elaboración como de cocción del pastel no se debe hacer ruido y mucho menos hablar. Una vez listo el pastel divídanlo por la mitad, para repartirlo entre ambas; de sus respectivas partes corten una rebanada y colóquela debajo de su almohada —el resto guárdelo en su closet—. Al día siguiente habrán soñado a su futuro esposo; de no ser así con el resto del pastel repitan la operación hasta que eso suceda, aunque no será necesario pues quienes han experimentado esta fórmula advierten que durante el sueño de la primera noche aparece la persona destinada para usted, cuando suceda y si lo desea obséquiele una rebanada a alguna de sus amigas e indíquele que la ponga debajo de su almohada.

 

El resto del pastel lo puede enterrar en una maceta.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.