Fortalezca Su Relación

Para fortalecer su relación de pareja, necesita:

Un vaso liso con tres partes de agua

Una cucharada de azúcar blanca

Una fotografía de la persona que le interese

Una cuchara, cafetera

Procedimiento:

Este hechizo se recomienda a las parejas con problemas de enojos o para estar más unidos al ser amado. La fórmula es muy sencilla; en Luna creciente —consúltelo en el calendario— sobre la foto de la persona amada, coloque el vaso de agua, agréguele azúcar y diga con mucha fe:

(*). . . que todo sea dulzura y ternura en nuestra relación.

Terminarán los conflictos —si es que los hay-entre nosotros.

Cada día me querrás más”

Mueva el líquido con la cuchara hasta que el azúcar se deshaga en el agua. Repita la oración anterior cuantas veces sea necesario. Es aconsejable realizar esta operación diariamente a la hora que usted pueda, preferentemente cuando haya sol. Jamás tire el agua a la coladera o a la taza del bailo arrójela sobre la tierra o riegue una maceta.

Quienes han practicado este sencillo trabajo aseguran que muchas veces el agua queda blanquecina. Ello significa que ya se eliminaron las energías negativas en torno a su relación amorosa.

Repita esta fórmula por el tiempo que usted lo considere necesario, silo hace por siempre, eliminará las probabilidades de una separación. Finalmente, se aconseja guardar el trabajo en alguna parte donde nadie lo encuentre, puede ser en el closet o dónde usted lo considere.

* Cuando vea puntos suspensivos diga el nombre de la persona a quien va dirigido el “trabajo”.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

 

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.