Evite Dificultades En El Matrimonio

Para la realización de este auténtico rito, utilizado por muchos enamorados del Caribe, hace falta comunicarle a su pareja el deseo de proteger su relación contra las adversidades que puedan vivir en el futuro. Por lo común la luna de miel se elige en un lugar donde hay mar esto facilitará la operación. Memoricen ambos la siguiente oración:

“Que todo lo malo y lo negativo se aparte de nosotros dos (pronuncien sus nombres).

No habrá problema que como pareja no podamos vencer. . . Nuestras vidas estarán unidas para siempre y nada ni nadie podrá separarnos, solamente Dios.

De nuestra palabra el poder debe ser así”

 

Esta oración la expresarán tomados de las manos.

Deben entrar y salir del mar siete veces repitiendo las frases anteriores. Con esta sencilla fórmula se protegerán usted y su cónyuge de las adversidades que les depare el destino.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.