Enamore Con Mimosa

Este consejo le ayudará a mejorar su suerte para el amor o bien conseguirá retener a quien tenga, en ambos casos es maravillosa. Adquiera:

Una flor de mimosa – o substitúyala por una maravilla o un crisantemo amarillo

Un aceite esencial de “Yo puedo más que tú”

Un aceite esencial o perfume de: “Amansa guapo”

Perfume del que utiliza comúnmente

Procedimiento:

El primer día de luna creciente en la hora favorable al amor revise la tabla ponga la flor entre sus manos, en tanto asegure enfáticamente:

‘‘Mimosa, mimosa linda quiero tus pétalos para enamorar a…”

En caso de recurrir a la flor maravilla refiérase a esta. Cuando no tenga una persona en especial reemplace la última línea por:

“Para enamorar al hombre que me haga feliz en la vida”.

 

Deje secar la flor en lugar oscuro. Sugerimos un ropero, closet o cajón, pero evite que penetre el sol. Una semana después, revísela en cuanto este totalmente seca; tome uno de sus pétalos y añádales una gota de cada uno de los perfumes, lleve con usted diariamente un pétalo; al final del día tírelo sobre la tierra – puede ser las macetas o de un parque – y reemplácelo con otro. Es justo señalar que tanto la mimosa como la flor maravilla, se obtienen fácilmente en los mercados de flores y en los viveros.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

 

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.