En Tres Horas Reciba Noticias Del Ser Amado

Quienes han practicado esta fórmula tanto hombres como mujeres aseguran que en menos de tres horas reciben noticias acerca del ser amado ya sea, a través de la persona en cuestión o bien, por medio de una amistad en común, requiere:

Una veladora blanca, pequeña

Una pizca de azúcar

Una pizca de canela

Un poco de su loción

Procedimiento:

Cuando decida efectuar esta práctica, necesita estar plenamente segura de los efectos Instantáneos de la fórmula; lo cual se requiere con el fin de manejar su estado de ánimo y aumentar las vibraciones magnéticas del pensamiento. Ahora siga las Instrucciones al pie de la letra.

Sobre la parte superior de la veladora; escriba con la uña del dedo índice de la mano derecha, el nombre de quien le Interese.

Luego, encímele el suyo. Después con la uña Indicada anteriormente haga un pocito alrededor del pabilo. Ahí mismo añada: el azúcar, la canela y la loción. Inicie la operación diez minutos antes del mediodía – en este caso omita las indicaciones de los horarios estipulados al principio del capítulo.

* A la 12:00 hrs. Exactamente encienda la cera. Chasquee los dedos de ambas manos en tanto con el pie derecho golpee el suelo como si llevara un ritmo; al coordinar ambas acciones diga la siguiente oración:

“Espíritu de Barba Roja, caporal de lo prohibido, quiero que me traigas rendido de amor a las plantas de mis pies a… No podrá estar; ni parado, ni sentado, ni acostado, ni con otra mujer u hombre hablar, porque desearás estar conmigo… Que soy… Y tienes que venir en menos de tres horas, por que yo soy quien te lo manda y te lo ordena”.

Repita la oración una y otra vez hasta Sentir cansancio en los dedos. Repose un breve lapso de tiempo y vuelva a decirla – no apague la veladora – , cuando la cera se consuma con rapidez significará que la energía alcanzó perfectamente su objetivo, de no ser así; al día siguiente repita la operación. Recuerde, jamás debe practicar esta receta en luna menguante.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.