En Tres Días Regrese A Una Persona

Practique esta receta y se afirma que en tres días, máximo recibirá noticias de quien le interese. Aleje la angustia con el fin de permitir que la energía fluya adecuadamente, consiga:

Un vaso liso con tres cuartas partes de agua

Una veladora blanca

Procedimiento:

Sobre la boca del vaso rece una oración favorita; encienda la veladora y asegure en tono dulce, pero determinante:

“…Regresa a mi tranquilo y más enamorado de mi… Ven, ven, ven, en tres días porque yo te lo ordeno.

Que sea; que se haga y que se logre”

Al finalizar lo anterior nuevamente en la boca del vaso llame tres veces por su nombre a la persona y ordénele:

“Búscame, búscame, búscame… En menos de tres días a mi que soy… Porque así tiene que ser”

Diariamente y a las horas señaladas para el amos llame a la persona, pero al hacerlo debe prender la veladora, El agua no deberá cambiarse. Cuando regrese el ser amado, por favor evite los reproches y las discusiones, porque con dicha actitud anularía la energía de la operación.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.