El Significado de los Sueños. Perros.

Soñar con perros, tiene diferentes significados, segun como sea el perro y lo que esta haciendo. A modo general, si has soñado con un perro, significa el emblema de la fidelidad, amigo.

Si en nuestro sueño, hemos visto perros sarnosos, significa que tenemos una degeneración sexual, en nuestra vida.

Si en nuestro sueño, hemos visto el perro manso, significa que el sueño nos esta hablando de la amistad, y de que tenemos amigos fieles, en nuestra vida.

Si en nuestro sueño, hemos visto que el perro nos ataca, o ataca a alguien, significa que tenemos enemigos ocultos, o bien, que un amigo, esta a punto de traicionarnos.

Si en nuestro sueño, hemos visto al perro gruñendo, significa que pronto, tendremos dolencias.

Si en nuestros sueño, hemos visto el perro riñendo con otro perro, significa lazos.

Si en nuestro sueño, hemos visto, perros bravos, significa que tenemos enemigos ocultos.

Por último, si en nuestro sueño, hemos visto, un perro blanco que ataca, significa que tenemos un amigo que esta ayudándonos, para que no hagamos nada malo.

Por: Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.