Dominelo Con Una Jicara

Para realizar este ritual, necesita:

Una jícara

Un poco de sus orines

Un frasco esterilizado

Procedimiento:

Esta receta de antaño se utiliza en Tehuantepec, desde tiempo inmemorial se dice que es muy efectiva para dominar completamente a una persona. Adquiera una jícara de las usadas en los pueblos para beber agua; póngala frente a usted, vaya a uno de los rincones de su recámara y grite:

“…escúchame tienes que venir por la fuerza de los cuatro puntos cardinales que te traerán a mí. Siempre estarás rendido a mis pies. No tendrás ojos para nadie. Únicamente me darás atenciones y amor a mi que soy…”

Las frases anteriores se deben expresar en cada una de las esquinas de la habitación. Al término de la invocación añada a la jícara un poco de la orina de usted, ésta la puede haber guardado previamente en el frasco. Cuando vea a la persona indicada disimuladamente arroje el líquido sobre la tierra o por donde él acostumbre transitar —sin que la vea, naturalmente— esto se hace a fin de lograr un mayor dominio. Haga la fórmula cuantas veces le sea necesario. Deje la orina en la jícara el mayor tiempo posible, ésta puede lavarse después de cada llamado. Practique esta receta a cualquier hora del día; comience en luna nueva.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.