Desembruje A Su Pareja

Quizá Usted sea una víctima más de las brujas. Muchas veces quien amamos, inexplicablemente, comienza a alejarse de nuestra vida y al poco tiempo nos enteramos que el rompimiento fue causado por la fatídica Magia Negra, pues despreocúpese y realice la siguiente operación mágica, requiere:

Una veladora blanca

Dos cucharaditas de aceite mineral -Obténgalo en la farmacia

Dos cucharaditas de polvo de mirra

Una aguja nueva

Cerillos, los suficientes (de madera)

Un pedazo de tela blanca, preferentemente natural

Procedimiento:

Cualquier día de Luna creciente, con la aguja, escriba alrededor e la veladora el nombre de la persona a desembrujar. Úntele el aceite, revuélquela en la mirra. Enciéndala, en tanto asegure con voz clara y firme:

“Mientras el fuego de esta veladora arde, me ayudará a romper la brujería que hay en contra de… Cuando la veladora se consuma en el nombre de Jesús habrá terminado la brujería de la que ha sido víctima mi amado…”

Recuerde el trabajo solamente funcionará cuando usted por derecho defienda a su esposo. Repita la operación anterior durante tres días seguidos. Una vez consumida la veladora, déjela enfriar; envuélvala en la tela y arrójela al río.

Sí desea efectos más poderosos añada esencia o aceite de “Rompe hechizos” y utilice una pirámide de yerbas.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

 

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.