Conquiste Con Una Vela Rosa

Se Necesita:

Una vela rosa, lisa —adquiérala en las tiendas esotéricas.

Azúcar la necesaria

Un lápiz

Agua bendita, la necesaria

En luna nueva bautice la vela (consulte la guía).

Procedimiento:

Marque con cuatro cruces el principio de la cera —cerca del pabilo— esto se hace con la uña del dedo índice de la mano derecha, cada vez que haga una cruz, afirme:

“En nombre de Dios Padre, En nombre de Dios Hijo, En nombre de Dios Espíritu Santo, tú no eres una vela, es el cuerpo, espíritu y alma de (marque la cuarta cruz al pronunciar el nombre de la persona)”

Una vez realizada esta segunda parte de la operación, encienda la vela y asevere:

“…tú únicamente estarás conmigo. . . tus pies caminarán solamente hacia mi hogar. Evitarás a las personas que deseen conquistarte. . .tu amor, cuerpo, espíritu y pensamiento me pertenecen solamente a mí que soy. . . (Diga su nombré)

Rece su oración favorita y deje la vela encendida durante siete minutos. Haga la operación diariamente hasta que la cera se consuma. Se aconseja realizar este “trabajo” por noventa días.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.