Con Una Manzana Convierta Sus Deseos En Realidad

Esta operación dedicada a Santa Bárbara – Changó – le ayudará a atraer a la persona amada. Cabe señalar que también funciona para hacer otras peticiones, aunque no sean propiamente de amor, requiere:

Una estampa o imagen de Santa Bárbara, especial

Un abre cartas, en forma de espada

Un papel estraza – el de las bolsas de pan es de color café

Un lápiz

Una manzana, roja y bella

Una vela roja

Una cucharada de miel de abeja

Seis monedas de cualquier denominación

Cerillos

Procedimiento:

La imagen puede adquirir con las yerberas-o en las botánicas-; coloque la espada frente a ella, diga fervorosamente:

“Changó: te dedico esta espada

para que me defiendas de mis enemigos y

me ayudes a conquistar cuanto deseo”.

Deje el objeto frente a la Imagen. Después con lápiz escriba en papel su petición. Con la espada corte la manzana por la mitad, coloque el papel; una nuevamente la fruta; sitúela frente a Chango. Unte la vela con la miel; déjela consumir totalmente. A los seis días, busque una palmera; debajo de esta arroje la manzana, los residuos de la cera y las monedas. Realice esta operación cualquier miércoles.

Cuando la manzana se pudra antes del tiempo indicado, significa que rápidamente se le concederá la petición. De lo contrario Vuelva a realizar la operación cinco veces más.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.