Con Un Limón, Atraiga El Amor Y El Dinero

El desaparecido maestro Manuel Lozano Serrano, consideraba esta receta como Infalible para encontrar a su pareja; él practicó la magia por más de setenta y cinco años, obtenga:

Un limón el más grande y bello que encuentre

Siete agujas nuevas

Unas pinzas – de las utilizadas para las cejas

Un metro de listón rojo

Una bolsita de franela roja -confeccionada por usted

Procedimiento:

En esta práctica, como en todas, se le aconseja estar muy tranquila y esperar los felices resultados. El procedimiento es muy sencillo; enrede el limón con el listón, en tanto diga tres veces:

“Limón, limoncito; tráeme un amor duradero acércame el amor y el dinero.

¡Y, así tiene que ser!”

Clávele las agujas una a una y al hacerlo en cada una rece un Ave María. Las agujas deben clavarse en forma de cruz o sea: cuatro verticales y tres horizontales. Guarde el fruto dentro de la bolsita y escándalo en un lugar seguro. Cuando el limón se marchite reemplácelo por uno nuevo, con las pinzas extráigale las agujas y vuélvalas a utilizar para el mismo objetivo.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

 

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.