Con Un Espejo Atraiga A Su Pareja Ideal

Esta fórmula recopilada en Oaxaca, Oaxaca. Ha sido experimentada, por cientos de mujeres que deseaban atraer al hombre Idóneo a su vida, necesita:

Un espejo redondo

Trece gotas de amoniaco

Un gotero

Tres margaritas blancas

Un vidrio del tamaño del espejo, puede ser de cualquier forma

Agua de la llave, la necesaria

Una bandeja -tina- de plástico, amarilla

Procedimiento:

Mida con el gotero el amoniaco; úntelo sobre el vidrio; encima de este último coloque el espejo, sitúe ambos objetos debajo del colchón, preferentemente acuéstese del lado derecho.*

Llene tres cuartas partes de la tina o bandeja con agua de la llave; deshoje las margaritas y ponga los pétalos en el recipiente que deberá colocar sobre el piso localizado debajo de su cama, ** especialmente a la altura del espejo y el vidrio.

Deje el “trabajo” por espacio de tres días. Al término del plazo indicado, riegue el agua de la tina en su hogar; comience de la última habitación de su casa hasta terminar en la puerta de entrada, En tanto afirme:

“Así que como riego las margaritas y el agua.

Así veré, conoceré y retendré al hombre que el destino me

Tiene reservado y ¡así tiene que ser!”

Nuestro informante asegura que los resultados se obtienen en menos de treinta días, de no ser así – lo cual se duda – repita dos veces más la operación, pero deje transcurrir un mes antes de practicarla nuevamente.

* En la magia china se aconseja dormir del lado izquierdo para atraer el amor

**También puede colocarla sobre el buró del lado izquierdo.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los números 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.