¿Busca Un Amor? Encuentrelo!!

Cuando intuya la pérdida de su buena suerte en el amor, practique esta sencilla fórmula, recomendada por un mago argentino, necesita:

Una copa de vidrio, nueva

Siete gotas de colorante vegetal, rosa

Agua la suficiente

Procedimiento:

El colorante lo encuentra en las farmacias o en el supermercado y Sirve, comúnmente para pintar el merengue de los pasteles. También podría funcionar un sobrecito de pintura en este caso, Utilice la mitad del mismo. Bien, llene la copa hasta las tres cuartas partes y añádale la pintura. Sitúe la copa en el buró izquierdo de su recámara o del mismo lado, pero debajo de su cama. Cada siete días arroje el agua a una maceta o a un parque, pero jamás la tire a la taza del baño; reemplácela cada semana y nunca le faltarán los pretendientes.

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

 

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.