Averigüe las Iniciales de su Futuro Esposo

Para realizar este ritual, necesita:

Un pañuelo blanco

Agua la necesaria

Procedimiento:

Este hechizo fácil de practicar le permitirá averiguar las iniciales del hombre con el que contraerá matrimonio. La última noche de abril obtenga un pañuelo blanco o pídalo prestado a un hombre. Puede ser familiar. Una vez que tenga el objeto enjuáguelo y alíselo con la palma de la mano izquierda. Colóquelo—extendido— sobre el piso donde haya una ventana por la cual se filtren los rayos lunares, repita la siguiente oración:

“Luna gran madre de todas las cosas ¡Oh gran promotora de la energía vital! Sé propicia en esta operación como lo pido yo, una hija tuya en este mundo”

Al día siguiente sobre el pañuelo aparecerán las arrugas en las cuales podrá observar letras, anótelas porque ahí encontrará las iniciales de su futuro esposo.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.