Aumente La Pasión Con Un Caracol

Para realizar este ritual, se necesita:

Un caracol marino

Un poco de su loción

Un vaso liso

Tres velas de cebo rojas

Una fotografía de la persona

Un gotero, nuevo

Agua de mar la necesaria

Tres gotas de aceite de oliva

Procedimiento:

Compre un caracol marino del tamaño que lo desee. Luego agregue al vaso el agua de mar, tres gotas de aceite de oliva y con parte de la mezcla enjuague el caracol. Esto se hace a fin de eliminar las vibraciones de otras personas que lo hubiesen tocado. Ahora encima de la foto coloque el caracol, en medio de éste coloque las velas en triángulo y enciéndalas. Concéntrese en la enorme pasión que desea provocarle a la persona, cuando las velas estén a punto de extinguirse empape con el agua restante los dedos de sus pies y manos. Con los dedos de la mano húmedos tápele los ojos a la fotografía y repita nueve veces:

“…tú eres mío (a) y de nadie más. Quedas ligado a mí para toda la vida”

Observe la gráfica durante quince minutos y envíele todos los mensajes de pasión que desee. Repita esto último durante seis días más. Finalmente; perfume el caracol con su loción —el cual habrá guardado previamente en un lugar donde nadie lo encuentre—, instalado debajo de la cama donde duermen ambos. En caso de no estar casada, póngalo debajo del sillón donde acostumbran sentarse. Cabe señalar que esta operación no es aconsejable para una soltera a menos que desee provocar una pasión incontenible de su novio, en tal caso no sería recomendable ceder sexualmente, de lo contrario él únicamente satisfaría sus instintos; pero no haría un compromiso matrimonial. Este “Trabajo” como los anteriores también puede ser realizado por hombres.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.