Atraiga La Fidelidad Con Una Vela Roja

Para realizar este ritual, necesita:

Una vela roja de cera

Un poco de azúcar

Diez gramos de esencia de rosas

Un frasco de tinta roja

Una pluma o manguillo

Una varita de incienso de rosas

Un papel de china blanco

Un cuarto de metro de tafeta roja

Procedimiento:

Cualquiera viernes de luna llena —no importa si es la primera o la última- las 20:40 horas unte esencia de rosas y azúcar a la vela. Prepare, la tinta agregándole una gota de su propia sangre la cual extraerá como se especifica en la receta de “Plantilla dominante”. Luego, escriba sobre el papel de china lo siguiente:

“…tú jamás me serás infiel ni en cuerpo ni en pensamiento siempre me seguirás como fiel corderito”.

Abajo de lo anterior escriba nueve veces el nombre de usted y nueve veces el de la persona alternándolos uno encima del otro. Fumigue el papel con el incienso ¿bien? ahora espera a que den las nueve de la noche, encienda la vela y ahí queme el papel, arroje las cenizas a los cuatro puntos cardinales. Apague la vela y envuélvala en la tafeta. Guárdela en un lugar seguro donde nadie toque y utilícela durante ocho viernes más. Es decir, el día de la operación y los otros restantes hasta completar nueve. Después de ese tiempo entierre el resto de la vela en un jardín o parque. Es muy importante conservar algo de las esencias y de azúcar por si fuera necesario untarle más a la vela ya que se pueden caer cuando la esconda. Otra recomendación pertinente, para evitar confusiones cuando escriba su nombre y el de la persona marque rayitas en otro papel y así jamás perderá la cuenta de las veces anotadas. La cera es la misma, pero el procedimiento del papel se debe repetir durante nueve veces, en este punto también le sugerimos señalar los días en un calendario. ¿Fácil verdad? confiesan quienes han practicado este “Trabajo” que es sumamente eficaz y los resultados se obtienen a corto plazo ya que, notará el cambio durante las tres primeras semanas.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.