Amarre De Los Cabellos

Para realizar este ritual, necesitamos:

Un frasco pequeño color ámbar —lo encuentra en las farmacias

Cabellos del ser amado

Un poco de la saliva de usted

Procedimiento:

Obtenga cabellos del ser amado —usted sabrá como ingeniárselas para conseguirlos— en luna nueva introduzca el cabello dentro del frasco y agréguele un poco de su propia saliva. Cierre el envase, guárdelo dentro de su almohada a ésta hágale una abertura y dentro del relleno coloque el envase, cosa la almohada nuevamente. Con este hechizo se logra el dominio absoluto de la persona que le interese, como es sabido los cabellos representan un fuerte vehículo de energía para obtener lo deseado en corto tiempo. Cabe agregar que cuando su signo zodiacal o comercial pertenezca a Tauro, virgo o capricornio, el frasco se debe enterrar —dentro del envase cerrado— en una maceta; en un jardín público o en el de su hogar, si posee uno. Lo anterior se realiza debido a la afinidad de los mencionados signos con la tierra, lo cual es un elemento básico para la consumación exitosa del trabajo.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.