Ajo Macho Contra La Infidelidad

Para realizar este ritual, se necesita:

Un ajo macho mediano

Tres metros de listón blanco, angosto

Tres metros de listón negro, angosto

Alfileres, los necesarios

Una fotografía de la persona a quien dedica la operación

Un cuchillo

Procedimiento:

Esta fórmula sumamente eficaz se utiliza cuando el comportamiento de quien le interese varíe a causa de la infidelidad. En luna nueva; parta el ajo con el cuchillo —debe quedar a la mitad— acomode la foto; con el listón blanco y con los alfileres una el ajo. Más adelante, enrédelo con el listón negro y más alfileres hasta formar una especie de pelotita la cual debe guardar entre sus pertenencias o dentro de sus zapatos. Es justo señalar que se han presentado casos en los que el ajo se pudre, ello obedece a que seguramente la gente a quien dedica la operación fue “trabajada” con magia negra, de ser así repita la fórmula hasta lograr su objetivo.

Si te ha gustado este ritual, puedes copiarlo para tu web, a cambio te pedimos que pongas un enlace hacia nuestra web. Para añadir el enlace, copia y pega en tu blog, web. etc… el siguiente codigo:

<p><a target=”_blank” href=”http://www.tarotanayraquel.com”>tarot</a></p>

Quedara asi: tarot

Por: Pedro Rodriguez del Tarot Ana y Raquel.

Recuerda que puedes realizar ahora tu consulta de tarot, a nuestros telefonos: 806-499-225 o por VISA en los numeros 91-101-91-52 y 902-565-802.  Trabajamos las 24 horas.

Servicios de Ocio y Entretenimiento para mayores de 18 años, prestados por Pedro José Rodríguez Gómez, Apartado de Correos 32.033, 08080 Barcelona. Le informamos que el precio máximo de la llamada al 806-499-225 es de 1.21 € por minuto desde Red Fija y de 1.57 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Mayores de 18 años.  La llamada al 91-101-91-52, es una llamada normal a un teléfono fijo de Madrid.